El catálogo del S.XXI

En los 80 un grupo llamado The Buggles cantaba aquello de «Video Kill The Radio Star» y mucha gente vio en ese tema una especie de profecía tecnológica la cual, como era de esperar, no se cumplió.

Lo nuevo no tiene por qué hacer desaparecer lo antiguo. Pero ojo, eso no implica que no haya que estar actualizándose constantemente. Con las nuevas tecnologías todo cambia y quedarse atrás es la mejor forma de desaparecer.

Es innegable que la tecnología modifica a diario nuestra forma de desenvolvernos como personas y como empresas, de hecho gran parte del mundo empresarial es ya prácticamente digital.

Pero hay lagunas. Herramientas que todavía no se han puesto al día. Como es el caso de los catálogos de producto.

Muchas empresas siguen gastándose grandes sumas de dinero en imprimir catálogos que hay que traducir a múltiples idiomas, que hay que imprimir y enviar a todas las sucursales o países donde esté la marca y, sobre todo, que presentan grandes limitaciones ya que no se pueden actualizar con nuevo contenido en tiempo real.

Con los Catálogos Interactivos Digitales damos solución a esos problemas.

Desde Èxit llevamos tiempo desarrollando un área de negocio entorno a crear catálogos digitales interactivos. Los cuales vienen a complementar en unos casos y a sustituir en otros a la antigua herramienta impresa.

Imagina un catálogo que toda tu fuerza de ventas se pueda descargar desde la App Store o desde Google Play. Automáticamente todos tendrían la última versión actualizada, en el idioma que deseen y con todo lo que ofrece. Pero ¿qué es ese «todo»? Veamos, los catálogos digitales interactivos suponen:

  • Ahorro de costes de impresión.
  • Generar imagen de marca al proyectar una idea de empresa actual que domina las nuevas tecnologías.
  • Agilidad en la actualización de contenidos. Con un click tu nuevo producto puede verse en los 5 continentes.
  • Apoyar la venta con contenidos interactivos y multimedia.
  • Presencia en múltiples dispositivos y plataformas.
  • Eficacia como herramienta de venta. Al permitir incluir formularios, solicitudes de pedido, recogida de bases de datos, etc.

 

2019-11-28T16:53:21+00:0023 diciembre, 2014|Estrategia, Èxit, Marketing Online|

Deja tu comentario