THINK UP! y ÈXIT más que una fusión un reencuentro

Desde fuera puede parecer sorprendente que dos empresas que funcionan bien por separado decidan unir sus destinos y lo lleven a cabo con éxito en menos de 3 meses. Pero es que la fusión entre Think up! y la anterior Èxit. Ideas de valor, más que una fusión es un reencuentro.

 

Y es que ambas agencias tenían mucho en común; muchos años de trabajo codo con codo dentro del mismo proyecto, la antigua BSMachine, lazos de amistad y de admiración profesional mutuos y, sobre todo, una misma forma de entender este negocio.

Un par de reuniones en torno a una buena mesa y un buen vino hicieron el resto. ¿Por qué no crear una nueva agencia que sume lo bueno de las dos y que dé mayor creatividad, servicio, estabilidad y tranquilidad a nuestros clientes?

La Agencia de los clientes tranquilos.

Las agencias solemos pecar de mirarnos demasiado el ombligo, los egos suelen jugar malas pasadas y terminamos “vendiendo” todo lo que sabemos hacer; Creatividad, Branded Content, Story Telling… Es como vender coches hablando de las herramientas que has utilizado para hacerlos.

Nosotros apostamos por otra forma de hacer las cosas.

¿Qué es lo que busca un cliente en una agencia? Obvio… vender más, tener más repercusión, crecer… vamos, lo de siempre. Eso es lo que debe hacer toda agencia pero que no todas consiguen o si lo hacen es a cambio de mucho sufrimiento, lucha de egos, peleas de presupuestos.

Al final lo que el cliente quiere es dejar su marca en buenas manos. Saber que se van a lograr los objetivos y que le van a hacer la vida más fácil. Y en ÈXIT nos dimos cuenta de que somos buenos en eso. De hecho llevamos muchos, muchos años haciéndolo.

Así que si buscas soluciones de éxito para tu marca, la nueva ÈXIT es la salida correcta.

2019-11-28T16:55:29+00:007 septiembre, 2014|Èxit|

Deja tu comentario