Empieza lo bueno2019-11-11T16:19:54+00:00

Descripción del proyecto

Empieza lo bueno.

CLIENTE

Grefusa

Un vídeo corporativo ha de ser mucho más que mostrar la dimensión de una empresa en números y en imágenes. Un corporativo debe capturar la esencia de la marca, su propuesta diferencial, aquello que quiere transmitir a su público y plasmarlo lo más fielmente posible.

Es el caso de este trabajo para Grefusa en el que se condensa, jugando con el ritmo y el tono, todo lo que quieren transmitir con su concepto «Empieza lo bueno».

El punto de partida.

El brief del cliente nos marcaba la necesidad de dimensionar Grefusa pero haciendo hincapié en las tres formas de entender su claim; Con Grefusa empieza lo bueno porque sus productos están muy ricos y sabrosos. Empieza lo bueno porque debido a los ingredientes utilizados y a los procesos de fabricación te ofrecen la mejor calidad. Y, por último, empieza lo bueno porque cuando Grefusa está presente siempre son buenos momentos.

Contenido
Social Media

Cómo lograr engagement.

Diferenciando por targets y productos hemos creado una estrategia de contenidos para las diferentes redes sociales de Grefusa con grandes resultados.

La estrategia ha estado centrada en hacer llegar a nuestros públicos los tres tipos de mensajes que se difieren del slogan de marca. Hemos apostado por la creatividad apostando por los recursos y el tono que nos ofrece cada red social.