La banca que et toca2019-11-11T16:18:54+00:00

Descripción del proyecto

La banca
que et toca.

CLIENTE

Caixa Popular

La Banca que et toca es la culminación de más dos años de trabajo en los que hemos sentado las bases, imagen y posicionamiento de Caixa Popular. Una entidad que se ha logrado hacer con un puesto de liderazgo en la Comunitat Valenciana.

Referencia para los valencianos.

Por valencianía, por proximidad, por cultura y, sobre todo, por compartir los mismos valores, Caixa Popular quiere ser la entidad financiera de referencia para todas las personas de la Comunidad Valenciana, poniendo el foco sobre la imagen de la mujer, otorgándole el protagonismo que desde la entidad consideran que merece.

La campaña pone el énfasis en el tono emocional basándose en una realidad incontestable, puesto que la gran diferencia entre Caixa Popular y el resto de entidades financieras se encuentra en la relación humana y de confianza que se establece entre los clientes y los socios de trabajo que los atienden.

Cooperem amb les persones.

Caixa Popular es un claro ejemplo de cómo una estrategia de comunicación basada en ventajas diferenciales reales puede lograr avanzar a una marca hasta lograr sobrepasar la mejor de sus previsiones.

El valor cooperativo y de valores.

Trabajamos en evolucionar los mensajes para centrarnos en los puntos fuertes de la empresa. Pasando del «som una entitat valenciana» a «Cooperem amb les persones» o del «Obrim per les vesprades» al «40 anys fent historia» logrando trasladar valores, solidez, compromiso y liderazgo sin renunciar a la valencianía tan arraigada en Caixa Popular.