La entrada que te elige2019-11-11T16:21:49+00:00

Descripción del proyecto

La entrada
que te elige.

CLIENTE

Milar

La primera promoción donde el premio te encuentra a ti.

¿Qué puede hacer una red de pequeñas tiendas de barrio como MILAR, frente a gigantes de la distribución como MediaMarkt, Worten, El Corte Ingles o Amazon?
Decidimos encontrar su verdad y comunicarla. MILAR tiene una clara ventaja competitiva: Son tiendas de barrio donde encuentras vendedores que saben lo que venden y que te ayudan a encontrar el producto que mejor se adapta a ti.
De ahí sale nuestro concepto de comunicación: Sabemos de ti. Pero, ¿cómo trasladar este concepto una promoción de entradas de música?

Sabemos de ti.

Con el fin de obtener información sobre los gustos musicales de nuestros fans, creamos una estrategia de contenido en Instagram. Unos juegos de temática musical en formato stories.

La información recibida de las reacciones de nuestros fans, nos servía para catalogarlos según sus gustos musicales con un programa que adaptamos para el sorteo.

Para elegir a los ganadores, cruzamos la información sobre sus gustos musicales, el número de interacciones y la consistencia de las respuestas.

De esta forma cuando regalábamos una entrada estábamos seguros que querrían ir a ese concierto.

Demostrando de una forma clara que en MILAR Sabemos de ti.

Resultados.

Con sólo 150€ de inversión en 15 días logramos 200.000 impactos, un incremento de la comunidad de un 31% y un 2000% más de engagement respecto a la interacción media en Instagram. Pero sobre todo demostramos que conocer a nuestros clientes nos permite premiarlos y fidelizarlos con lo que ellos más necesitan.