Kill the commissions2019-11-11T16:55:07+00:00

Descripción del proyecto

Kill the commissions.

CLIENTE

Pepalux

Las tiendas online de compra venta de moda de lujo de segunda mano tenían un handicap. Las comisiones que solían cobrar eran prohibitivas, encareciendo la venta final y haciendo menos transparente el proceso. Pepalux llegaba con un planteamiento nuevo, casi revolucionario, en el que se eliminaban las comisiones.

El punto de partida.

Pepalux llegaba para democratizar la moda Pre-Owned. Era una revolución y como tal la lanzamos. Mezclamos dos mundos estéticos antagónicos y creamos mensajes aparentemente alejados de la moda de lujo. Diseñamos toda su identidad corporativa y visual, nos basamos en imágenes muy potentes y mezclamos mundos aparentemente antagónicos.

Creando un territorio propio.

«Liberar la moda Pre-Owned». De comisiones injustas, de opacidad, de trabas, de dudas sobre la autenticidad de los productos. Con Pepalux todo el mundo puede tener al su alcance los productos más exclusivos. Si la marca rompía con las normas y las reglas del sector tenía que hablar y comunicarse del mismo modo. La identidad corporativa y los mensajes iban por el mismo camino.

La importancia de la influencia.

Para el lanzamiento, que duró 6 meses, trabajamos con 6 influencers: Mery Turiel, Soy una Mamá Molona, Manuel Ordovás, Paula Ordovás, María Valdés y Rocío Osorno. Sólo con la acción con Mery Turiel llegamos a 648.640 personas y logramos en un sólo día 20.510 accesos a la web y 3888 seguidores.

Desde Go Talents, nos han informado que el dato de más de 20.000 usuarios entrando en el link desde el Story de Rocío Osorno es uno de los datos más elevados que ha recogido durante su trayectoria.