Pla Bé2019-11-11T16:16:49+00:00

Descripción del proyecto

Pla Bé.

CLIENTE

Generalitat Valenciana.

Briefing

Pla Bé es el eje sobre el que gira la campaña de promoción de los hábitos saludables que hemos realizado para la Generalitat Valenciana. El briefing era, a priori, bastante complicado ya que teníamos que tener en cuenta muchas variables y comunicar múltiples mensajes con temáticas muy variadas:

  • Necesitábamos un concepto paraguas que comunique por si mismo pero que, además, pueda englobar cualquier tipo de temática o acción.
  • Mensaje sencillo, genérico y muy abierto.
  • Positivo: No culpabilizar, si no proponer.
  • Gráfica versátil: Fácilmente adaptable.

El Insight.

Las personas siempre tendemos a coger el camino más fácil y en principio más satisfactorio. Empezar a currártelo con el deporte y con la alimentación supone siempre un esfuerzo. Ese es el Plan A. Pero planes B también hay muchos… Así que le añadimos una simple vocal y logramos dar con el mensaje perfecto para hacer de eje de toda la campaña.

Desarrollamos toda una batería de mensajes que nos permitían comunicar diferentes tipos de conceptos. A nivel visual necesitábamos una gráfica versátil, que nos permitiera mostrar desde «órganos vitales» hasta alimentos pasando por cigarros o cualquier otro elemento, de una manera amable, divertida y lo más notoria posible.