Sabemos de Padres2019-11-11T16:15:07+00:00

Descripción del proyecto

Sabemos
de Padres.

CLIENTE

Milar.

Las grandes marcas distribuidoras de electrodomésticos centran su comunicación, principalmente, en precio, ofertas y producto.

En comparación a nuestros competidores Milar tiene unas ventajas competitivas muy claras. Somos comercio de proximidad. Somos cercanos al cliente. Le conocemos. Sabemos lo que quiere. Nuestros empleados se conocen su entorno y a las personas que viven y que compran en él.

De ese razonamiento surgió en 2018 “Sabemos de Padres”. Un concepto que resumía nuestras ventajas y que se tradujo en historias en las que todo padre se podía ver reflejado.

Campaña 2019

Tras el éxito de la campaña de 2018 le dimos una vuelta de tuerca a la campaña en 2019. Siguiendo con la idea del conocimiento de los padres recreamos esos momentos en los que los papás se ponen pesaditos con el uso de la tecnología por parte de sus hijos y familiares. Hasta que son ellos mismos los que se enganchan a ella, claro.

La campaña, que contó con 2 vídeos online, cuñas de radio, PLV y numero- sas adaptaciones para redes sociales logró grandes resultados consiguien- do impactar en 562.334 personas con sólo 600€ de inversión en medios online y logrando aumentar los resultados de 2018 en un 200%.