Descripción del proyecto

Dale una vuelta a tus picoteos.

CLIENTE

MisterCorn.

MisterCorn lanzaba un sorprendente mix en forma de bolitas de cacahuete, maíz tostado y snack sabor queso, el cual prácticamente creaba una nueva categoría de producto. La dificultad de sorprender en esta categoría, en la que las formas de picar son siempre similares y basadas en los frutos secos clásicos, planteaba la oportunidad de llegar a un público millenial y “disfrutón” que busca experimentar y descubrir nuevas experiencias. Un público al que le gustan los retos y probar cosas nuevas.

Campaña.

Acercándonos al mundo de los squads, los retos y la forma de disfrutar del target planteamos una creatividad que mostraba esa necesidad de innovar que tiene nuestro público. La campaña contó con spots publicitarios en las principales cadenas de televisión y soportes digitales, además de contar con retos para los consumidores en la red social TikTok a través del hashtag #MixAndGoChallenge y en el perfil de Instagram @mistercorn_

El reto

#MixAndGoChallenge

Siguiendo la misma línea del spot de televisión lanzamos en redes, especialmente en TikTok, una serie de retos para que los Mistercórnicos se sumaran al reto. Las piezas lanzadas fueron Mix&Gol, Mix&Down y Mix&Ball.

Algunos de los Tiktokers con más seguidores se sumaron al Challenge, el cual en pocos días ha sumado más de 2M visualizaciones sólo en esta red social.