Descripción del proyecto

Water as state of inspiration.

CLIENTE

Noken
Porcelanosa Bathrooms

Con motivo de la 27ª Exposición Internacional de Arquitectura e Interiorismo Global de Noken lanzamos el nuevo concepto y posicionamiento de la marca. A través de un una instalación experimental y sensorial que animaba a los visitantes a explorar los diferentes estados del agua: líquido, sólido y gaseoso; para terminar descubriendo algo más. El cuarto estado del agua. Un estado que muy pocos pueden ver y que, por fin, muchos pueden alcanzar. El agua en estado de inspiración.

Brand Film.

Queríamos lograr una potente e inspiradora pieza audiovisual, en forma de manifiesto, que evocara sensaciones y experiencias que acercaran al espectador a esa nueva forma de ver y de trabajar el agua. 

Brand Experience.

Conceptualización y creación junto a Vitamin-arte del Brand Experience ubicado en las instalaciones de Noken. Los visitantes son recibidos por una gran pantalla que da la bienvenida a una experiencia sensorial en la que pasan por los tres estados del agua vistos con otra perspectiva. Con la perspectiva del agua en estado de inspiración.

El cuarto estado del agua.

Agua en estado de inspiración es descubrir todos los matices, las texturas y las posibilidades que esconde su forma más etérea y vaporosa…

Agua en estado de inspiración es experimentar la sensación de transformar los cursos de agua, crear simas, mares, cascadas e incluso ríos… Con tus propias manos. O transformar el hipnótico movimiento de los mares en piezas de arte kinético.

Agua en estado de inspiración es trabajar su forma sólida para lograr detener el tiempo, creando reflejos, transparencias y formas que nos permitan mostrar la belleza en su estado más puro.